Sabor marcado a ajo, pero agradable al paladar, ya que las enzimas que dan al ajo fresco su picante se descomponen, lo que le confiere un sabor delicado. Color marrón claro y muy aromático.
Composición: mantequilla, ajo negro y flor de sal.
Miel Apis: ese sabor tradicional a miel que ya conoces, combinado con el delicado sabor de la mantequilla. El sabor puede variar según la región y la floración. Composición: mantequilla, miel de Apis y flor de sal.
La Jataí es una de las especies de abejas brasileñas sin aguijón.
El miel de Jataí: esta mantequilla tiene un sabor dulce y amaderado, que recuerda a los bosques de pinos. Tiene un sabor suave, delicado y ligeramente fermentado.
Composición: mantequilla, miel de Jataí y flor de sal.
La primera mantequilla de tourage producida en el país.
Mantequilla en placas listas para la laminación de la masa hojaldrada, con 84% a 86% de lípidos y 10% a 12% de humedad.
Aporta flexibilidad y elasticidad a bajas temperaturas.
Mantequilla con un 30 % menos de sodio, para personas con dietas hiposódicas que necesitan reducir la sal en su alimentación diaria o para quienes prefieren la mantequilla con menos sal. El salado se realiza con flor de sal brasileña, ya que damos prioridad a los orígenes.
Aroma muy herbal y sabor suave de sus ingredientes, lo que no compromete su plato, solo potencia el resultado final. Indicado para todo tipo de preparaciones, salteados, a la parrilla y al horno o barbacoa.
Salada en su punto justo, ¡combina con todo! Quien la prueba se enamora, porque tiene ese sabor lácteo, suave, que recuerda a la mantequilla hecha en la granja, con el toque de la flor de sal que la hace muy equilibrada.
Composición: Mantequilla y flor de sal.
El kit tropicalha está elaborado con frutas liofilizadas. Ha sido creado para alegrar su mesa, su paladar y su corazón. Divertido, delicioso y equilibrado, le sorprenderá gratamente.
Los sabores que lo componen son: mantequilla con fresa, plátano, frambuesa, mango, arándano, maracuyá, açaí y piña.





Nuestras mantequillas contienen más grasa y menos humedad. Por término medio, nuestras mantequillas tienen un 13 % de humedad y un 84 % de grasa.
Manteigaria Nacional © 2025 Reservados todos los derechos