Mantequilla de Ajo Negro
Un sabor de ajo intenso pero delicado. Las enzimas responsables del picor del ajo fresco se descomponen, dando como resultado un sabor suave y refinado. De color marrón claro y con un aroma intenso.
Ingredientes: Mantequilla, ajo negro, flor de sal.
Mantequilla con Miel Apis
Miel Apis: El sabor tradicional de la miel que ya conoces, combinado armoniosamente con el delicado sabor de la mantequilla. El sabor puede variar según la región y la temporada de floración.
Ingredientes: Mantequilla, miel Apis, flor de sal.
Mantequilla con Miel de Jataí
La Jataí es una de las especies de abejas sin aguijón nativas de Brasil.
Miel de Jataí: Esta mantequilla presenta un perfil dulce y amaderado, que recuerda a los bosques de pinos. Sabor suave, delicado y ligeramente fermentado.
Ingredientes: Mantequilla, miel de Jataí, flor de sal.
Mantequilla Tourage
La primera mantequilla tourage producida en Brasil. Láminas de mantequilla listas para el laminado de hojaldre, con un contenido de lípidos del 84% al 86% y una humedad del 10% al 12%. Ofrece una flexibilidad y elasticidad excepcionales a bajas temperaturas.
Paraguas Manteigaria Nacional
Paraguas blanco • paraguas negro
diámetro de 1,00 m, tejido de nylon 190t, eje de madera, mango curvo de madera, puntas de madera, 8 varillas de fibra de carbono, apertura automática. clásico y sofisticado.
Crema de Leche Pasteurizada
Nuestra crema de leche pasteurizada está disponible en los siguientes tamaños: 1 kg y 3,5 kg.
Ghee de Nuez Moscada y Pimientas Secas
Una mezcla cálida y aromática con el toque perfecto de picante. Eleva tu salsa bechamel con nuestro ghee de nuez moscada y pimientas secas. Ideal para aves, pastas, sopas y caldos. Lleno de sabor, frescura y el picante justo.
Disponible en 200 g y 500 g.
Ghee de Dátil, Vainilla y Canela
Un ghee suave y naturalmente dulce con especias reconfortantes. Una combinación sofisticada y perfectamente equilibrada de dátil, vainilla y canela, una verdadera caricia al paladar. Ideal para crear platos agridulces complejos o realzar recetas de postres como tartas, pasteles, crepes y panes.
Disponible en 200 g y 500 g.
Ghee Tradicional
El ghee clásico utilizado para sellar carnes, cocinar arroz y verduras, y aportar un suave sabor “noisette” (a nuez) a los platos. Una de sus mayores ventajas es su alto punto de humo, superior a 250 °C, que permite cocinar a altas temperaturas sin quemarse.
Mantequilla de Jatobá
La única mantequilla de Jatobá del mundo: intensa pero delicada, como una “trufa aérea” de los bosques brasileños. Con sutiles notas de chocolate y un ligero amargor que sorprende. Combina perfectamente con pan tostado, sándwiches a la parrilla, waffles y carnes de caza.
Ingredientes: Mantequilla, jatobá, flor de sal.
Mantequilla Profesional
Mantequilla sin sal de calidad premium en barras. Alta calidad, con 82% a 84% de lípidos y 12% a 14% de humedad. Ideal para alta gastronomía, panadería, pastelería y food service. Sin conservantes ni colorantes añadidos. El color puede variar según la alimentación del ganado, desde amarillo intenso hasta casi blanco.
Mantequilla Sin Sal
Mantequilla sin sal: el clásico sabor y aroma de campo que nos recuerda a la infancia en casa de la abuela. Versátil y perfecta para todos los usos, especialmente preferida en repostería y pastelería por la ausencia de sal.
Mantequilla Semi-Salada
Mantequilla con un 30% menos de sodio, ideal para personas con dietas bajas en sodio o que prefieren un perfil de sal más suave. Salada con flor de sal brasileña, priorizando el origen local.
Ghee de Romero, Tomillo y Laurel
Cheirinho bem herbal e sabor Aroma fresco y herbal, con un sabor suave que realza el plato sin dominarlo. Apta para todo tipo de cocción: salteados, parrilla, horno o barbacoa.
Mantequilla con Flor de Sal
Salada en la medida justa, ¡combina con absolutamente todo! Quienes la prueban se enamoran de su sabor suave y lácteo, estilo mantequilla de granja, complementado con el toque equilibrado de la flor de sal.
Ingredientes: Mantequilla y flor de sal.
Mantequilla de Trufa Negra (Tuber melanosporum)
La trufa es el diamante de la gastronomía. Su aroma puede intrigar a los principiantes, pero su sabor profundo y terroso, con matices de musgo y hongos del bosque, sorprende. Notas ricas y terrosas que recuerdan a los hongos porcini.
Kit Tropicalha (¡con “LH”, por supuesto!)
El kit Tropicalha está elaborado con frutas liofilizadas. Creado para alegrar tu mesa, tu paladar y tu corazón. Divertido, delicioso y equilibrado, una grata sorpresa.
El kit contiene 8 unidades con los siguientes sabores: mantequilla con fresa, banana, frambuesa, mango, arándano, maracuyá, açaí y piña.